Con esta fabulosa idea te darán ganas de hacerla en este preciso momento. Una estantería con cajas de madera es la idea que definitivamente te dará la pauta para decorar tu sala de estar o cualquier otra habitación como a ti te gustaría. Una idea práctica, simple, acogedora... y lo mejor ¡Reciclada!
Materiales y Herramientas que necesitarás
- 7 cajas de madera para fruta (la cantidad variara según el tamaño de la estantería que quieras hacer, pueden ser nuevas o antiguas)
- Una lijadora eléctrica
- Pintura acrílica (de un color a elección) y una brocha
- Un taladro eléctrico
Pasos a seguir
Primero debemos lijar bien las cajas para pulir las irregularidades para dejarlas con un aspecto más limpio. Luego de esto pasaremos un trapo húmedo para quitar el polvo que haya quedado sobre la madera.
Hecho lo anterior aplica una mano de pintura acrílica del color que tu elijas. Pueden ser todas las cajas del mismo color o incluso de diferentes colores lo que le da más originalidad. Se puede pintar con brocha o más fácilmente con una pistola de pintura.
Y para termina, colocaremos las cajas de forma proyectada, unas junto a otras y las uniremos con tornillos largos para que queden bien fijadas entre ellas, y si es necesario, a la pared.
Siguiendo correctamente los pasos les quedará una hermosa estantería que decorará sus hogares con mucho estilo, espero que les guste.
Si quieres ver más formas para hacer una estantería con cajas de madera, ingresa aquí: http://www.lavidalucida.com/estanterias-y-mesas-reutilizando.html
Aquí les dejo un vídeo para que puedan guiarse al hacer su preciosa estantería:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario